sábado, 17 de noviembre de 2012

Google Calendar



Google Calendar es un calendario electrónico  y agenda creado por Google, que ofrece un servicio gratuito y permite sincronizarlo con los contactos de Gmail de manera que podamos invitarlos y compartir eventos con ellos.

Esta aplicación nos ofrece grandes ventajas, como por ejemplo:

- Compartir la agenda para que otras personas puedan verla y consultar las agendas de las personas que la compartan con nosotros. Así, es más fácil organizarnos y planificar planes con los demás.

- Acceder a la agenda desde cualquier parte gracias a la sincronización bidireccional integrado de nuestro teléfono móvil o con la versión para móviles de Google Calendar.

- Nos facilitan recordatorios personalizables que permiten recibir notificaciones por correo electrónico o mediante un SMS que se envía al móvil.

- Enviar invitaciones a otras personas a los eventos del calendario y hacer un seguimiento de las confirmaciones de asistencia.

- Trabajar sin conexión, de forma que podamos ver una versión de lectura del calendario en cualquier lugar.

- El servicio es totalmente gratuito.

Para empezar a utilizar Google Calendar, es necesario crearse previamente un perfil en Google. Una vez hecho, ¡ya estamos listos para comenzar!
Os dejo un video donde se explica paso a paso cómo utilizar esta aplicación:


0 comentarios:

Publicar un comentario